Pequeñas producciones, con una selección manual de las uvas y un proceso artesanal que respeta el ritmo de la naturaleza y la expresión del territorio. Cada paso, desde la cepa hasta la botella, se da con cuidado y conciencia. Porque creemos que son las pequeñas decisiones las que construyen grandes vinos: honestos, vivos y con alma.
Artesanos del vino y la viña del Alt Maresme
Vinos artesanales y sostenibles, procedentes de agricultura regenerativa.
Vinos
especiales
y únicos
Elaboración de nuestros vinos
Compromiso con la agricultura regenerativa
Cultivamos bajo criterios de Agricultura Regenerativa, implementando prácticas sostenibles que promueven la salud del suelo, la biodiversidad y el equilibrio de los ecosistemas. Estamos certificados por el sello de Producción Agraria Ecológica (CCPAE), reafirmando nuestro compromiso con un vino auténtico, saludable y respetuoso con el territorio.
La uva y los viñedos
Nuestra uva proviene de viñedos propios, donde cuidamos cada cepa para garantizar una expresión varietal genuina. Los viñedos están integrados en un entorno natural privilegiado de una tierra con tradición vitícola milenaria.

Una bodega arraigada en la tierra, con la mirada puesta en la excelencia.
En Vallalta Vinícola, elaboramos vinos auténticos con pasión, respeto por la tierra y un profundo arraigo en el valle de Sant Pol de Mar, en el corazón del Maresme . Trabajamos con variedades locales y métodos sostenibles para ofrecerle una experiencia enológica única, tanto si es amante del buen vino como si busca una escapada entre viñedos.





